ALBORA – STGO. CENTRO

ALBORA – STGO. CENTRO

Vegetación y ritmo natural, son los conceptos que la obra rescata en la búsqueda de crear este edificio que enfrenta al Parque.

Espacios comunes verdes y una plaza elevada con vista panorámica al paisaje arbóreo, hacen partícipe al proyecto de su condición natural. Inserto en un barrio emergente, frente a una gran área verde como el Parque O’Higgins y a pocos metros de Metro Rondizzoni, muy próximo a una completa oferta de servicios, se emplaza edificio Albora.

Sobre la icónica avenida Rondizzoni cerca de los ejes viales de la ciudad como son Autopista Central, Beaucheff, Tupper y Avenida Blanco Encalada.
A Destacar
Características y terminaciones: piso gres porcelánico tipo madera. Ventanas termopanel. Cocina con muebles con cubierta Quartz Stone equipada con campana y encimera vitrocerámica.

Equipamiento comunitario: salón gourmet, sala de entretenimiento, sala co-work y lavandería. Quincho, plaza elevada en ultimo piso y bicicletero. Subterráneo con iluminación, ventilación natural y acceso controlado por CCTV.

  • FECHA ENTREGA
    Entrega 2 Semestre 2021
  • DIRECCION
    Santiago Centro, Metro Rondizzoni
  • PRECIOS
    DESDE 2.400 UF
  • VENDE
    Valentina +56988263581 / vmartinez@depacass.cl Marta +56999792657 / mmora@depacass.cl