GUILLERMO MAN 1110 – Ñuñoa

GUILLERMO MAN 1110 – Ñuñoa

Edificio Guillermo Mann está ubicado en un barrio tradicional de la comuna de Ñuñoa que conecta con el lado histórico de Santiago. Cercano a avenidas principales y a pocos minutos caminando de estación de metro Ñuble, combinación con línea 6 y 5. Lindos espacios para disfrutar alrededor como el nuevo parque del Estadio Nacional.

Ñuñoa está marcando nuevas tendencias en diseño por departamentos como este. Presentamos un proyecto superior por la forma en que se pensó cada espacio y un look que te va a encantar. Espacios amplios y versátiles: departamentos con ambientes dinámicos y funcionales, diseñados para cambiar dependiendo el uso que le quieras dar.

Una propuesta diferente por el look y el estilo de los ambientes, privilegiando una personalidad atractiva y una nueva forma de vivir los espacios.

Características y terminaciones: ventanas termopanel. Cocina con mesón de cuarzo, full electric, con horno y microondas incluido. Piso vinílico en dormitorio y living comedor. Piso de cerámica en baño y terraza. Todos los departamentos tienen espacio para lavadora, algunos en la terraza, closet baño o bajo cubierta en la cocina.

Equipamiento comunitario: espacios exteriores para hacer deporte y jugar al aire libre. Lavandería, salón multiuso con puerta corredera que separa sector gourmet con lounge. Gran piscina en primer piso. Cuatro quinchos en azotea. Áreas verdes. Estacionamientos de visitas y bicicleteros.

  • Date abril 9, 2021
  • Tags Ñuñoa, Proyectos Destacados, Santiago