INDIGO – SAN MIGUEL

INDIGO – SAN MIGUEL

Ubicado en un excelente lugar para quienes necesitan estar conectados. Cercano a estaciones de Metro, supermercados, centros comerciales y con fácil acceso a avenidas principales.
Un proyecto con identidad única que busca conectarse con tu manera de hacer las cosas, con personalidad y carácter para hacer de tu espacio un lugar de encuentro.

Departamentos pensados en tus necesidades. Con cómodos espacios y perfecta distribución en sus ambientes. Este proyecto fue desarrollado bajo la línea urbana la que le otorga un carácter y personalidad dinámico a través de aplicaciones de colores en cada uno de sus ambientes, destacando el uso del negro, blanco, azul y gris. También cuenta con terminaciones en concreto y aplicaciones de mural en parte de sus espacios comunes.

Características y terminaciones: piso fotolaminado en dormitorios, piso de gres cerámico en baños. Ventanas PVC blanco. Cocina con cubierta de granito, equipada con campana retráctil, horno eléctrico y encimera vitrocerámica. Baños con mueble vanitorio con cubierta de losa.

Equipamiento comunitario: gimnasio, sala multiuso, salón gourmet y lavandería. Piscina y quinchos.

  • FECHA ENTREGA
    Entrega 1 Semestre 2021
  • DIRECCION
    El Llano, San Miguel, metro San Miguel
  • PRECIOS
    DESDE 2.533 UF
  • VENDE
    Valentina +56988263581 / vmartinez@depacass.cl Marta +56999792657 / mmora@depacass.cl